miércoles, 19 de junio de 2013

London Collections: Men + Reflexión + Estilo en Old Crown Pub

Realmente, esta semana ha sido cuando ha comenzado el verano. Parece que el sol y, por tanto, el calor se estabiliza en la mayoría de lugares de todo el mundo. Excepto en Londres, como de costumbre, donde se ha celebrado la semana de la moda masculina londinense y el talento británico nos ha presentado su visión de lo que será la próxima primavera/verano 2014 en cuanto a moda masculina se refiere. Valga la redundancia.
No me enteré hasta ayer de la celebración de ésta porque, como ya os comenté ayer, he dedicado gran parte del año a la reflexión e introspección de lo que soy y quiero conseguir. Esta retirada me ha venido bien para valorar lo mucho que idolatro el arte en todas sus vertientes, re-ordenar mis principios y consolidar mis valores. Una KATHARSIS de la que ya he vuelto. Y con muchas ganas de re-insertarme poco a poco, sin ensuciarme de las malas energías, y de comerme el mundo.
Tras enterarme de tal evento, lo primero que hice fue dirigirme a los principales blogs de estilo callejero como The Sartorialist y Jak & Jil. Ver las colecciones vino después. De todo el estilo que mis ojos pudieron ver, capturado por Scott Schuman, me quedo con estas dos fotografías realizadas en el mismo bar, Old Crown Pub, que reflejan dos estilos totalmente diferentes y válidos. El primero más elegante, perfectamente podría ser sacado de Savile Row, y el segundo más sencillo y bohemio, encajando en la zona este de Londres a la perfección. 

Una coincidencia que todo el buen gusto al vestir se centrara en este precioso pub londinense. Seguro que pilló de camino entre desfile y desfile y fue el lugar de break de todos los asistentes. Ver estas imágenes ha sido como darse un chapuzón en una piscina helada, pero mientras escribo esto, estoy horneado bajo el sol del Mediterráneo, que por fin se ha estabilizado y ya podemos disfrutar de todo lo que nos ofrece mi querida tierra.

martes, 18 de junio de 2013

¡Qué comience la acción!

Terminado mi tiempo de introspección decido abrirme un espacio donde contar mi visión sobre todo lo que sucede a mi alrededor, en mi especial burbuja. Dean Bubble se llama.

No lo quiero describir, dejaré el tiempo pasar y ya lo hará él por si solo. De momento, solo me apetece disfrutar y compartir todo lo que mi criterio acepte en un espacio visible para todo el planeta. Es una necesidad de la que podré tirar cada vez que mi mente falle. Será mi mente. Mi burbuja. Una inspiración del pasado, presente y futuro.